Calidad y buenas Prácticas


Entre las 30 agencias acreditadoras de programas académicos existentes en el país avalados por el COPAES, CACECA es la única que cuenta con una Junta de Gobierno que orienta y regula el diseño, integración y funcionamiento de los órganos de la Asociación Civil, para velar por el buen cumplimiento de su misión y tareas esenciales.
Administrativamente, CACECA es auditado de forma voluntaria por reconocidas firmas como Deloitte y Gossler. La transparencia es un elemento indisoluble de la calidad, debido a que ella evidencia decisiones, manejos y procedimientos, evitando prácticas indeseables y dispendio o desvío de recursos necesarios para el logro de los objetivos organizacionales.
Académicamente, la seriedad de CACECA y su compromiso con la investigación le ha permitido lograr el registro RENIECyT, lo que lo convierte en el único organismo acreditador reconocido por CONACYT en este sentido.
Hasta ahora, CACECA ha prescindido de recursos financieros externos. Su capacidad de autogestión le ha dotado de autonomía e independencia para operar con objetividad académica.

Compartir..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn